Esto es grosso, muy grosso...
Todavía no entiendo muy bien. Me sigo sorprendiendo muchísimo con la magnitud que tiene esta institución, con lo que representa haber entrado a este lugar. Cuna de cracks, de ídolos. El 90% de los genios que escuchamos a diario en todos lados salió de acá. Es increíble.
Hoy fueron, con motivo del día del locutor (fue el domingo), por invitación de las autoridades y elegidos por voto de nosotros, 5 grandes: Luis Otero (canal 13, TN), Ricardo Martínez Puente (promos de ESPN, miles de comerciales), Alejandro Nagy (de todo en Rock and Pop), Luis "Negro" Albornoz ("Pulsaciones", comerciales y personajes varios) y Juan Alberto Badía (no introduction needed...). Entre anéctodas, historias de vida y consejos, todos mostraron su sencillez, humildad, calidez, grandeza y sobre todo, su amor por el ISER. Varios de mis profesores fueron compañeros de promoción de ellos... ¡y hasta profesores de ellos! Badía contó que lo bocharon ¡dos veces! antes de poder entrar (¡sí, a él!). Al finalizar el encuentro, cada uno fue distinguido con una medalla y un diploma. Cuando el Negro Albornoz contó todo lo que significaba para él ese reconocimiento, se emocionó hasta las lágrimas. Fue el momento cumbre. Llovieron aplausos por todos lados, para todos y cada uno de ellos. ¡Gracias por haber venido a deleitarnos, genios!
Antes de entrar sabía que era algo bien importante, pero a veces, como hoy, me siento abrumado, totalmente conmocionado y, por supuesto, orgulloso de estar viviendo esto. Cada día me encariño más con esta profesión. De a poco voy cayendo en la realidad y haciendo culto de este lugar. Esto es grosso, muy grosso...