The Eye In The Sky: Head over heels

jueves, mayo 05, 2005

Head over heels

Ayer por la tarde fui a cobrar un cheque que me deben del último trabajo. Al llegar al lugar del trámite me informó un señor de seguridad que la atención es hasta las 17 hs. (eran 17.15). Con mucha bronca me retiré del edificio y seguí camino a la facultad. Hoy, muy inteligentemente, llegué al lugar 1 hora antes, me anuncié al señor de seguridad de nuevo, subí al 7mo piso, pero de nuevo me quedé con las ganas: la señorita recepcionista me informó que el horario para realizar ese trámite es hasta las 16 hs. Obviamente, salí de aquella oficina montado en cólera.
Con la ilusión de quitarme un poco la mufa, entré en un bar a ver si Willy Cañas me daba una mano. Por desgracia, el pendejo insoportable de Nadal lo paseó como si estuviera dando una clínica de tenis. Más temprano, Ferrer lo había arruinado a Gaudio, que seguramente estaba indispuesto (una vez por mes tiene un partido desastrozo) o la Kloosterboer se le había negado la noche anterior (o quizás le dieron en exceso a la joda).
Cuando estaba por terminar el partido de Cañas, todas las personas a mi alrededor se encendieron un cigarrillo y el humo se dirigió a mi desde todos los sectores, envolviéndome, dificultando mi supervivencia. Dada esta situación, no me quedó mas remedio que mandarme a mudar del boliche. Para poder irme debía pagar, desde luego. Así lo hice: aboné con un billete de $5 y me devolvieron $2, pero el asunto es que el café con leche valía $2,80. 20 centavos no me van a cambiar la vida, lo que me molesta es la actitud de querer cagar al cliente. A pesar de haberme percatado de la estafa me retiré del local sin decir una palabra.
Eran las 17.30 cuando me encaminé hacia el ISER. Hoy, por ausencia de la profesora de informática, mi grupo (el 2) debía entrar un módulo más tarde, es decir, a las 19.30. Llegué a las 18, hora de inicio de la cursada regular. Gracias a otros dos chicos pertenecientes a mi grupo que llegaron a la misma hora, no me sentí tan solo. Decidimos compartir la clase de Locución que tenían nuestros compañeros del grupo 1. Al comenzar la clase, la profesora me dijo: "tomen, repartánselos", entregándome varias hojas con avisos publicitarios. Entonces coloqué la pila de hojas sobre una mesa y cada uno tomó la suya. Nos sentamos a escuchar a nuestros compañeros. Cuando decidí sentarme frente al micrófono la profesora lanzó un "hay algunos colados, ¿no? Primero que pasen los del grupo 2". Vena a punto de estallar. Era la hora de ellos y les correspondía el microfono a ellos, ¡pero me lo hubieras dicho de otra manera y al principio de la clase, Estela, en vez de hacerme quedar como un boludo delante de todos!
Para cerrar esta seguidilla de eventos poco motivadores, la profe me marcó la "S" de nuevo. ¡Y yo que creía que ya la había corregido! :@

********** M+M **********

"Something happens and i'm head over heels..." (Head Over Heels - Tears For Fears)