The Eye In The Sky: El mejor regalo

martes, mayo 24, 2005

El mejor regalo

Los artículos en cuestión... una invitación que no esperaba... qué raro es caminar a tu lado sin darte la mano y verte desde afuera... un jugo, una coca light... un poco de incomodidad... tu actualidad, mi actualidad... la articulación blanda y la ligazón de sonidos de siempre... tu sonrisa, tus ojos, tu pelo, tus modos... el desvínculo que nos vinculaba... tu bronca... de a poco, los recuerdos... primero los malos... después los buenos... las cosas que extrañamos... las hamburguesas de Brujas... tu cara, tu mirada y tu pelo apenas despierta... tenía millones de cosas para decir pero me salían a cuentagotas... para mí también fuiste muy importante... para mí sos muy importante... para mí fuiste, sos y serás "la mujer", en el más amplio significado de la palabra... la necesidad de acercarme... tu mano y la mía... el tacto... el contacto... te creció el pelo... tu grandeza... mi admiración... la vista borrosa, repentinamente... mis planes... mis ganas de ser el hombre que te merecés... y de nuevo entramos en sintonía... se cerraron las puertas del lugar y se abrieron otras... un disco y una remera de por medio y ahí estabamos de nuevo... y volvió a quemarme el pecho, como en aquella noche en que pequé de inocente por no saber que no estaba preparado, que no era el momento... la tranquilidad de ver que sos la misma... las emociones desbordantes... las mismas caricias... las ganas de ajustar todo con una pinza en ese mismo momento y hacer de cuenta que ya todo pasó, que lo logramos, que no era imposible... y ahí estabamos otra vez... el resto no hacía falta, con mirarte y mimarte me parecía demasiado... y nos rompimos la cabeza para encontrar el modo de verlo posible, y creo que lo conseguimos...

El tiempo no pasó. No quiere pasar. No queremos que pase, tampoco.
Mis manos, tu cara; tus manos, mi cara... mis ojos y tus ojos... Pausa...

"So let it start, my friend, let it start,
Let the tears come rolling from your heart,
And when you need a light in the lonely nights,
Carry me like a fire in your heart..."

(Carry Me - Chris de Burgh)